Servicio Técnico

Contáctenos 8131-2000 EXT. 8129 o Lada sin Costo al 01-800 509 0990

Somos especialista en servicio de maquinaria. Contamos con técnicos especializados y Certificados por los fabricantes que representamos y con los más modernos sistemas para efectuar diagnósticos computarizados.

Le ofrecemos garantía en nuestros servicios y repuestos, más de 30 años nos respaldan.

¿Qué es nuestro servicio técnico?

Con el doble propósito de mantener los equipos en perfectas condiciones y de prolongar la vida útil de los equipos adquiridos por nuestros clientes, MAQRO ofrece un servicio técnico de excelencia, tanto en terreno operacional como en nuestros talleres especializados.

El objetivo es entregar soporte y respaldo técnico a nuestros clientes, por medio de una atención oportuna y personal altamente especializado, con el fin de exceder las expectativas de los clientes y lograr una máxima satisfacción del producto adquirido.

MAQRO otorga la mayor importancia al mantenimiento preventivo a travez de Pólizas de Mantenimiento, el que resulta altamente rentable para nuestros clientes.

A través de programas como “JD Link” , FLEET CARE, que somete a las máquinas a una revisión minuciosa cada cierto intervalo de tiempo, nuestro personal logra detectar y solucionar de manera preventiva pequeñas fallas que después pudieran transformarse en averías más serias y costosas. Adicionalmente, el cliente evitará inmovilizar el equipo cuando más lo necesite, aumentando su disponibilidad y eficiencia.

El Servicio Técnico MAQRO está compuesto por las siguientes actividades:

Servicios de pre-entrega para equipos nuevos
Atención de garantías
Servicio técnico para equipos y componentes
Servicio en campo
Talleres de reparación
Contratos Pólizas de Mantenimiento

Para solicitar cualquiera de estos servicios, contáctese con nosotros a:
Servicio: 8131-2000 EXT. 8129

Poderosas razones para confiar sus equipos en nuestro taller de servicio:

Mano de Obra especializada y personal certificado por el fabricante.
Acceso a toda la información técnica actualizada de nuestros proveedores.
Uso de Repuestos originales y lubricantes recomendados por los fabricantes.
Usos de herramientas especializadas y software de diagnósticos electrónicos.

DEPARTAMENTO DE SERVICIO CON UN TOTAL DE 50 TECNICOS CALIFICADOS Y EN CAPACITACION CONSTANTE PARA ATENDER LOS REQUERIMIENTOS DE SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES PARA LAS MARCAS QUE REPRESENTAMOS.

CONTAMOS CON 7 TALLERES DE SERVICIO EN LAS SIGUIENTES CIUDADES:

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, N.L. (AMPLIANDO TALLER AL DOBLE DE SU CAPACIDAD).
SALTILLO COAH.
MONCLOVA COAH.
GOMEZ PALACIO, DGO.
DURANGO, DGO.
REYNOSA, TAMPS
TAMPICO, TAMPS.

TODOS LOS TALLERES CON LA CAPACIDAD DE PROPORCIONAR SERVICIO EN CAMPO.

NUESTRO PERSONAL DE SERVICIO ESTA INCENTIVADO EN BASE A LA EFICIENCIA Y NO EN BASE A VENTAS.

CONTAMOS CON 4 INGENIEROS DE SOPORTE QUE APOYAN A MECANICOS Y CLIENTES CON ASESORIA TECNICA TELEFONICAMENTE O EN CAMPO CUANDO SE REQUIERE.

CONTAMOS CON UNA PERSONA QUE ESTA A CARGO DE LA CAPACITACION TECNICA LA CUAL ESTA CERTIFICADA POR JOHN DEERE PARA IMPARTIR CURSOS DE CAPACITACION TECNICA AL PERSONAL DE SERVICIO.

OFRECEMOS CUSOS DE CAPACITACION PROGRAMADOS PARA CLIENTES.