Los Manipuladores Telescópicos DIECI en su modelo HERCULES es el manipulador telescópico más grande de su línea. Tiene la capacidad de manipular cargas de hasta 12 toneladas a una altura máxima de 9.5 metros y un alcance horizontal de 5.2 metros, es perfecto para trabajos tanto en la industria de construcción y petrolera como en la minera. En MAQRO nos caracterizamos para manejar solo marcas de calidad y prestigio.
Estos equipos se utilizan para carga y descarga de materiales, elevándolos y ubicándolos de un punto a otro. Suelen contar con accesorios que se incluyen para cumplir con las distintas necesidades de uso, tales como ganchos de elevación, pinzas de diferente tipo, palas de excavación, cabrestantes y cestas.
El brazo telescópico se extiende hacia adelante y arriba, mientras que los elementos adicionales de cada modelo ayudan a llevar las funciones de forma eficiente, como el joystick FNR que controla con precisión y seguridad todas las funciones de trabajo de la máquina con un simple movimiento de la muñeca del operador, o la articulación de balanceo con contrapalanca que permite aumentar considerablemente el ángulo de rotación de la placa.
Estas máquinas tienen una gran variedad de aplicaciones en la industria y obras de construcción, minas y canteras, puertos y astilleros, el sector agrícola, entre otros.